La instalación de almacenamiento de vehículos (VSF, por sus siglas en inglés) de URVMS está operando para la Ciudad de El Paso y tiene a su cargo la responsabilidad de la incautación y liberación de vehículos que han sido destruidos, en violación de las ordenanzas municipales o recuperados, y también de los vehículos que pertenecen a los presos y otros vehículos. Participa en diversas investigaciones policiales.
La instalación de almacenamiento de vehículos mantiene una base de datos para rastrear los vehículos que se llevan al lote de depósito de vehículos.
Queremos que sea lo más fácil posible para usted localizar y canjear su vehículo. Use nuestro localizador de vehículos en línea para ubicar su vehículo y obtener un estimado de las tarifas asociadas.
Dirección:
Instalación municipal de almacenamiento de vehículos de la ciudad de El Paso
Unidad de ferrocarril 11615
El Paso, Texas 79934
Estados Unidos
Teléfono:
(915) 212-0205
Horas:
Abierto las 24 horas
¿Buscas conseguir un vehículo a un precio excelente? ¡Ahora puedes pujar en línea! Descubrir cuándo hacer una vista previa de los vehículos. Haga clic en el botón de abajo para más detalles.
Para recuperar su vehículo de la instalación de almacenamiento de vehículos, debe seguir los pasos que se detallan a continuación:
Determine que su vehículo está en la instalación de almacenamiento de vehículos
Determine los cargos en su vehículo
*Recargo de combustible según sea necesario
Aviso: Antes de ir a la instalación de almacenamiento de vehículos, lea la siguiente información a continuación:
Llame a la VSF al (915) 212-0205 para asegurarse de que su vehículo sea liberado para ser recogido (algunos vehículos tienen una "espera" y no pueden ser liberados).
No propietarios: llame a la instalación de almacenamiento de vehículos al (915) 212-0205 para saber qué documentos adicionales debe traer si no es el propietario legal registrado (en el título) del vehículo que desea recoger (si está actuando como un agente para el propietario).
El depósito de vehículos de VSF está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El pago puede hacerse a través de cualquiera de los siguientes: